Un blog no es para esta generación...

Bienvenidos a mi blog.

Me presento: soy un amante empedernido de las películas de terror, desde la cima hasta el fondo del iceberg (respetando ciertos límites, desde luego). Aunque mi gusto por la escritura empezó un poco tarde, tengo la impresión de alguien ahí fuera necesita escucharme. Los escritos de Elisa Lam fueron valorados tras su muerte, así que no está de más usar el internet como un medio terapéutico. De todos modos, nunca me ha importado dejar una marca en el mundo: polvo eres y en polvo te convertirás, y si no te olvidan dentro de cien años tal vez lo harán dentro de mil.

Mucha gente podría calificarme como una persona alegre, aunque en el fondo sea del tipo solitario. Cortázar también lo era, así que disfruto mis salidas al cine sin que nadie ponga caras largas cuando la película no es de su agrado.

En varias ocasiones he intentado aprender a tocar un instrumento, pero no se me da. Tampoco me considero del tipo atractivo, aunque estoy un poco por encima de la media. No sé bailar, ni cantar, quizá pueda dibujar un poco, pero las ilustraciones que me vienen a la mente distan mucho de la habilidad que poseo.

¿Qué puedo hacer? Escribir, porque esa es la única forma en la que puedo escaparme del mundo. Mi sueño frustrado siempre ha sido escribir una novela juvenil, y aunque tengo varias en el baúl, no quisiera ni pasarles la pluma porque las considero insalvables. Lo único que me ha salido bien hasta ahora son los cuentos, así que mi objetivo de pandemia es acabar por lo menos una antología de terror.

Con suerte, alguna novela vendrá después.

Dado que es un blog personal, puedo mandar a la mierda algunas cosas, así que no esperes que me comporte todo el tiempo como una persona "políticamente correcta". Aquí no hay segundas oportunidades.

Libros favoritos: Las penas del joven Werther, Madame Bovary, Frankenstein, Las chicas, El guardián entre el centeno, Las violetas son flores del deseo, Según venga el juego, La campana de cristal, Las cosas que perdimos en el fuego, Picnic en Hanging Rock, Nada, El cuento de la criada, Matar un ruiseñor, Los juegos del hambre, Si no despierto, Delirium.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir...

La maestra: un enfoque distinto a los tópicos adolescentes

¡Booktube está muerto!